Mi presentación

PRESENTACIÓN
Mi nombres es Gilberto Paternina, de Corozal, Sucre, Colombia, me conocen como pater5416 tanto en correo como en algunas redes sociales, por lo general siempre aparecen como mínimo las primeras cinco letras de mi apellido,  en Twitter @pater5416, en facebook gilbertopater, en pinterest paternina0111, y así sucesivamente.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Soy pedagogo, licenciado en Artes Plásticas, con especializaciones en Informática y Telemática, Administrador de la Informática Educativa, Magister en en Informática Educativa, Experto en Educación Virtual y Tecnología Informática, Tecnólogo en productor Multimedia, como pueden leer prácticamente me desempeño en otro campo. Llevo 23 años desempeñándome como docente de aula en instituciones públicas.
ÁREAS DE INTERÉS
Ademas de ejercer la educación, me encanta viajar para conocer las costumbres y cultura de otras poblaciones, fotógrafo aficionado al paisaje, me gusta el dibujo y la pintura, al igual que realizar modelos aplicando la técnica de origami.
También me gusta diseñar, editar, crear utilizando diferentes programas como Corel Draw, Photoshop, Illustrator entre otros programas. Ganador en el encuentro Educa Digital, en el marco Virtual Educa Internacional, como incorporación de las TIC frente al cambio climático.
EXPECTATIVAS FRENTE AL CURSO
Soy nuevo en el curso, por lo cual tengo mucha expectativas en cuanto a contenidos y aprendizaje y que pueda utilizar en ámbito donde me desempeño.
DIAGRAMA ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE


Comentarios

Entradas populares